La joven avisó que iba en un remis y en menos de 24 horas apareció asesinada. Hay un joven de 19 años sospechoso de matarla.
Encontraron asesinada a una adolescente de 14 años que estaba desaparecida
El cuerpo de Ludmila Pretti fue encontrado en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno luego de que se reportara su desaparición la madrugada de este domingo.
La adolescente había ido a un cumpleaños con amigos y su último mensaje fue que estaba volviendo a su casa en un remis. No pasaron ni 24 horas y su cuerpo fue hallado en una bolsa en la mencionada localidad bonaerense.
La adolescente de 14 años fue hallada asesinada este lunes y el principal sospechoso, un joven de 19 años, se encuentra prófugo. "El que se fugó estuvo hablando conmigo, me miró a los ojos - acusó Leandro Pretti, el padre de la adolescente- Se fue a buscar un documento y no volvió nunca más".
El sospechoso fue identificado por la policía y por todos los que participaron de la fiesta, quienes ya prestaron declaración. La causa está radicada en la UFI N°4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez a cargo del fiscal Federico Soñora.
Ver también: El detenido por el femicidio de Dora Hidalgo será trasladado al penal
"Hoy me tocó a mí, espero que no le toque a ninguna familia más", se lamentó Pretti en diálogo con Semanario Actualidad. El hombre pidió justicia por Ludmila y reclamó contención psicológica para su esposa, que sigue en shock por la noticia.
Ver también: Un detenido por el femicidio de la mujer hallada en un pozo en Maipú