El actor debió despedir a su padre y a su abuelo que fallecieron en los últimos meses.
Agustín Sierra emocionó a todos al contar sus pérdidas en cuarentena
Agustín Sierra fue salvado anoche por el puntaje secreto de Moria Casan en la ronda de Rock por lo que agradeció el apoyo y las palabras de aliento que el jurado tuvo la noche anterior luego de su performance en la pista.
Apenas segundos después de enterarse el puntaje obtenido, el actor comentó que durante esta cuarentena perdió a su padre y a su abuelo por lo que tuvo que modificar su vida diaria para acompañar a su madre en este doloroso momento.
"La cuarentena es un momento muy difícil para todos y en lo personal para mí fue muy dura y el mimo que tuvieron ustedes hacia mi fue muy lindo así que gracias", comenzó el ex Chiquititas antes de quebrarse luego que Ángel de Brito lo alentara a hablar de su situación personal.
"Estamos bien, quiero mandarle un saludo a mi vieja, a toda mi familia que nos apoya, a todos los amigos a la distancia. Todos tuvimos pérdidas, momentos muy duro. A mi me pasó, lamentablemente tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo también con un mes de diferencia y son cosas difíciles que tocan vivir. Y acá estamos para crecer, para aprender y divertirnos y está buenísimo poder mostrar eso no solo con palabras sino con hechos", dijo el actor, refiriéndose a su trayectoria en el concurso.
Ver también: Esmeralda Mitre fue salvada en el teléfono y dos parejas eliminadas
"Uno trata de seguirle el ritmo a todo lo que es esto, y es complicado". Cachete aprovechó para hablar de todas las facetas de su vida que se están conociendo en este momento y que se muestran simultáneamente. Con lagrimas en los ojos contó también que decidió mudarse a Pilar para poder estar cerca de su madre, y dijo no haber podido abrazarla desde que comenzó el certamen: "Pero estoy cerca de la familia que era muy necesario para salir de un momento así", finalizó Agustín.
Ver también: Guido Kaczka tiene coronavirus