El dueño de la agencia que recibió la jugada en Luján de Cuyo, dijo que por el momento el afortunado no se ha presentado a cobrar su premio.
Un mendocino ganó 100 millones de pesos en el Quini
Un mendocino afortunado se hizo de 100 millones de pesos luego de jugarle al Quini.
Roque Juan, dueño de la agencia que recibió la jugada en Luján de Cuyo, dijo que por el momento el ganador no se ha presentado a cobrar su premio. Además dijo que pese a la crisis, los juegos de azar se han recuperado notablemente.
"Son emociones muy lindas. Cuando te pasa algo así, genera expectativas y es muy emocionante. Todavía no tenemos forma de contactarnos con el apostador. Desconocemos la identidad hasta tanto se presenten en la agencia. El apostador puede dirigirse directamente al Instituto de Juegos y Casino y hacerse de su premio directamente", explicó Roque Juan a Radio Mitre.
El agenciero de Luján de Cuyó explicó que "el Quini 6 tiene 2 sorteos por semana, uno el día miércoles y otro el día domingo. En general, la gente repite jugadas y persiste la apuesta en el tiempo. En este caso es el premio de la modalidad 'Revancha' que tenía el pozo más grande acumulado".
Además Roque explicó que "siempre que hay un ganador en la agencia, le da publicidad positiva. Hemos vivido esto en otras oportunidades y atrae buena onda".
"Cuando alguien gana empieza a buscar papeles y boletas en todas las carteras y billeteras".
"Nos pasó una vez con alguien que ganó el Telekino y no podía cobrar porque no encontraba la apuesta. Sucede a veces que muchos juegan y se olvidan, más en este contexto de encierro por la pandemia", explicó el agenciero.
Por otra parte, el titular de la agencia de Luján de Cuyo dijo que "los juegos que más dinero acumulan hoy a nivel nacional, son el Loto y el Quini 6. El Quini 6 sale mucho y es bastante fiel el apostador.
Consultado sobre cómo afectó la cuarentena al rubro de juegos de azar, Roque Juan sostuvo "nuestra actividad siempre sufre menos que la media de comercio. Estuvimos dos meses parados y fue traumático, pero vendemos esperanza. Eso nos ha permitido recuperarnos un poco mejor de la crisis".
"Esperemos que el ganador de esta oportunidad aparezca pronto", concluyó Roque Juan.