Junto a otras nueve personas, atacaron a los uniformados.
Una sanjuanina mordió a la policía para que liberaran a sus parientes
Este jueves, la policía de San Juan detuvo a dos ladrones que fueron sorprendidos cuando robaban una casa en la localidad de Chimbas. Los delincuentes huyeron en una carretela, pero no pudieron ir muy lejos.
Los vecinos dieron aviso a la policía y los efectivos encontraron a los hombres en una casa del barrio Villa Paula. Sin embargo, la situación se desmadró porque en esa vivienda fueron atacados por diez personas, entre ellas, una mujer que los mordió para evitar que se llevaran a sus familiares.
El resto de las personas que estaban en la vivienda también agredieron a los policías y destrozaron el móvil de la comisaría 17 dándose a la fuga. Más tarde los efectivos lograron controlar la situación y detuvieron a la mujer que se defendió a mordiscones. La misma fue identificada como Carla Julieta Landa de 24 años, que ahora está detenida junto a un hombre llamado Adrián Barrionuevo (42) por Resistencia a la Autoridad y Daño Agravado en Concurso Real. El resto logró escapar, según publicó Tiempo de San Juan.
Ver: Detuvieron a dieciséis sanjuaninos que rezaban una misa clandestina