El hombre comió mondongo con otras personas y compartió el ticket en las redes. Reconoció que les salió caro, pero sintieron una "sensación" liberadora.
Pagaron una fortuna en un restaurante ilegal sólo para violar la cuarentena
Un hombre en contra de la cuarentena posteó en sus redes sociales que fue a comer a un restaurante clandestino aunque pagó una fortuna por lo que consumieron junto a otras personas, dado los pedidos mostrados en el ticket. En las redes fue tendencia porque uno de los platos fue mondongo.
"Restaurante clandestino, 100% barrani... Sí, nos rompieron el ort... Pero volver a comer afuera, hacerle un corte de manga a Alberto, y sentir esa sensación liberadora de decirle 'metete tu cuarentena en el ort...' no tiene precio", compartió en Twitter el usuario Mc Bain (@Rainier_W0lf), abogado según consignó el diario Minuto Uno.
Pagaron 9262 pesos por el servicio, agua (5), vino (2), jamón crudo, queso, mondongo (2), penne arrabiata, gnocchi, spaghetti, flan (3), tiramisú y café/té (5). "Barrani", un término de moda en la gastronomía clandestina, es el nombre de una localidad de Egipto, "Sidi Barrani". Según Perfil, se los turnos sefaradíes usaban el término como sinónimo de "negro" y lo implementan para mencionar aquello que es "ilegal" o "clandestino". En medio oriente está relacionado a la comida callejera, rápida, sin regulación.
Estas son las actividades que serán restringidas en Mendoza
Detuvieron a dieciséis sanjuaninos que rezaban una misa clandestina