Fernando Alin y sus colaboradores estuvieron en la zona de El Central, un distrito rural de San Martín.
Un senador mendocino se disfrazó de vaca para llevar golosinas a los niños
Un legislador mendocino de la zona Este decidió este fin de semana emprender una actividad solidaria para llevar un poco de alegría a los niños de zonas rurales del departamento de San Martín.
El agasajo tuvo un detalle particular, porque Fernando Ailín dejó de lado la ropa formal y se disfrazó de vaca, para llevar un poco de alegría a los chicos.
El senador del Partido Socialista se presentó con su disfraz y junto a sus colaboradores llevaron juguetes, chocolate caliente, golosinas y una tarde de diversión para las familias de El Central, que viven momentos muy difíciles debido a la pandemia de coronavirus.
"En esta año tan particular decidimos como equipo estar presentes con los que más necesitan y siguiendo el espíritu Sanmartiniano, llevar un poco de color y alegría a unos de los lugares más olvidados El Central. Mil gracias a la Cámara de Farmacias de Mendoza y a Aldo Tieppo por ser parte y hacer posible que muchos changos tengan un día de color en estos tiempos", escribió Ailin en Facebook.
Ver: Piden ayuda para niños de San Carlos que dibujan sus instrumentos para practicar
Ver: Un carnicero de San Rafael lleva donadas cuatro toneladas de mercadería