La medida fue dictada a través de una resolución. Los funcionarios y empleados continuarán trabajando en modalidad home office.
Dictan asueto en la Fiscalía de Estado por un caso de coronavirus
Este viernes, a través de la resolución 14/20 firmada por el fiscal de Estado, Fernando Simón, dictó asueto en la dependencia y el cese de todas las actividades presenciales, debido a un caso positivo de coronavirus.
Según informaron fuentes del caso, un agente de tal repartición presentó un certificado médico a través del cual se prescribía el aislamiento obligatorio por padecer síntomas de coronavirus. El hombre había estado por última vez en las oficinas, cinco días antes de comenzar a manifestar síntomas.
Finalmente dio positivo y por tal motivo se procedió a dictar el asueto y continuar con todas las actividades, de manera remota. Los únicos exceptuados son los efectivos policiales que prestan servicio de guardia y deberán gestionar su situación con las autoridades. Además, procedieron a hacer la desinfección establecida por protocolo para este tipo de casos.
Ver: Mendoza no vuelve a fase 1