Continúa en una veterinaria y ha tenido avances favorables luego de la agresión que sufrió, aunque sigue en estado crítico.
Mejora la salud de Paola, la perrita despellejada en Cacheuta
Hace nueve días, la noticia compartida en las redes sociales causó bronca e indignación: rescataron a la perrita "Paola" en Cacheuta, despellejada, con hipotermia y muy delicada de salud. Atendida en una veterinaria de Godoy Cruz, la cachorra de un año ha mejorado y avanza en su recuperación.
Yasmina y Samira, quienes se encargan de reunir el dinero para el tratamiento, expresaron en las redes sociales en las últimas horas: "Ha estado mucho mejor de ánimo. Salió al patio a hacer caca y caminó re bien. Todos los días estamos un pasito más cerca". Además, reiteraron la importancia de las donaciones hechas para cubrir los gastos de la internación.
"Gracias a todos los que siguen preocupados y pendientes de Paola. Ella siente todo ese amor y seguramente saldrá adelante. La está peleando con todas sus fuerzas", agregaron. La perrita sigue en estado crítico con pronóstico reservado y necesitó, entre otras cosas, fluidoterapia, vendaje compresivo sobre la sutura y se la suministró analgésicos, antibióticos y antiméticos.
"La antibioticoterapia y los analgésicos se administraron vía oral, siendo posible de esta manera, retirar la vida endovenosa. La paciente se encuentra en correcto estado hemodinámico, tomando agua y alimentándose adecuadamente. Se realizan los dos cambios de vendajes diarios. Se manifiesta activa, camina fuera de la sala de internación por algunos minutos", informaron desde la veterinaria.
Ver: Encontraron una perrita despellejada en Luján de Cuyo y piden ayuda
Para los que quieran colaborar, pueden hacerlo por Mercado Pago a través del CVU 0000003100047964080693 con el alias alamo.poso.chal.mp de Yasmina Arasco, y comunicarse con ella al 2612597309 o a la cuenta del Banco Nación de su hermana Samira, con CBU 19502851189084, o en la misma veterinaria Fauna de calle Azcuénaga 115, de Godoy Cruz.
Un gato aprendió a tocar un pianito cada vez que quiere comer