El Cruzado abrochó al volante Brian Puntano y al defensor Fernando Moreyra. Días atrás había concretado la llegada de Luciano Theiler como DT.
El Deportivo Maipú se sigue armando y confirmó dos refuerzos más
El Deportivo Maipú continúa reforzándose de cara a la posible continuidad del Torneo Federal A y la posibilidad concreta de pelear por un ascenso a la Primera Nacional.
En contexto de pandemia el Cruzado ha vivido días agitados en donde ha pasado mucha agua debajo del puente. Se conformó el gerenciamiento con un grupo de empresarios que se hizo cargo del fútbol y con ellos llegó la contratación del director técnico Luciano Theiler, ex Lepra, en lugar del histórico Carlos Sperdutti.
En tanto el mercado de pases viene movido para el Botellero, que en las últimas horas confirmó la llegada de dos refuerzos más. Se trata de Fernando Moreyra, defensor central de 29 años proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco; y también Brian Puntano, volante extremo que surgió de Talleres de Córdoba, que viene de Sportivo Las Parejas y que tuvo un paso por Temperley en la Primera Nacional (foto superior).
Ver también: Deportivo Maipú confirmó la llegada de Theiler, ex técnico de la Lepra
En tanto hace unos días la institución de calle Vergara también había informado la extensión del contrato de Mauro Visaguirre. Anteriormente también habían acordado su continuidad Matías Alasia (arquero), Marcos Lamolla (defensor), Luis Daher, Franco Moreno, Álvaro Moreno (volantes), Matías Navarro y Álvaro Veliez (delanteros).
Además otros refuerzos confirmados del Cruzado son Javier Farías (defensor), Diego Tonetto y Mauro Cerutti (volantes).
Uno más
A último momento el Deportivo Maipú también rubricó la llegada de Sergio Díaz. Es defensor central (también puede cumplir funciones como lateral derecho), surgió en Independiente de Avellaneda, viene de jugar la Primera Nacional con Villa Dálmine y en Mendoza ya estuvo en Fundación Amigos por el Deporte.
Fuente y fotos: Prensa Club Deportivo Maipú