El hombre, acompañado de su hijo, ingresó a la vecina provincia por un paso ilegal. Quedó detenido y el menor, fue puesto en aislamiento.
Bronca en San Juan: un mendocino que entró a la provincia por una huella
En plena pandemia, San Juan se encuentra lidiando a diario con aquellas personas que ingresan a la provincia, en forma ilegal, a través de caminos alternativos.
Este jueves la policía de esa provincia detectó que un mendocino y su hijo menor de edad, entraron a territorio sanjuanino por una huella alternativa. El hecho causó mucho malestar por la irresponsabilidad del sujeto, en medio de la situación que atraviesa el país por el coronavirus.
El hecho fue advertido por los efectivos de la seccional 32 de Las Casuarinas. En esa dependencia advirtieron que el hombre se encontraban en un domicilio del Barrio Albarracín, en El Encón, según publicó Tiempo de San Juan. Al llegar a esa vivienda, los uniformaron dieron con Eduardo Ramón Tello, de 45 años, con domicilio en Lavalle y con su hijo de 17 años.
En la investigación determinaron que habían ingresado en una camioneta Ford Ranger por una huella alternativa. Es por eso que dieron intervención a Flagrancia y detuvieron a Tello.
Ver: 27 personas aisladas en San Luis por el jugador del Tomba con coronavirus
En cuanto al hijo, fue puesto en aislamiento obligatorio en un lugar designado, dijeron fuentes policiales.
Ver: San Juan continuará con la construcción de la Ruta 40