Rocío Valdivia, soberana nacional 2015 por Junín con mandato cumplido, transmitió una fiesta a través de las redes sociales. De inmediato fue criticada y ella asegura que ha cumplido siempre las normas de distanciamiento y que se la agarran con ella por ser conocida.
La ex Reina de la Vendimia escrachada en una juntada se siente víctima
En Mendoza los casos están en claro ascenso. Julio fue un mes muy difícil en cuanto a contagios que tiene una repercusión inmediata en el sistema de salud que puede dejar sin atención a muchos pacientes que se contagien de coronavirus. Debido a esta situación, es que el gobernador provincial, Rodolfo Suarez, tomó la decisión de suspender todo tipo de reuniones sociales, incluso las familiares, debido a que no se respetan los protocolos sanitarios de distanciamiento y cantidad de personas permitidas, entre otras restricciones. Y sucede que en estas juntadas se producen una gran cantidad de contagios.
Las reuniones clandestinas parecen ser, para algunos, apenas una travesura y cualquiera se siente con derecho a hacerlas. En esa línea, quien estuvo en una fiesta prohibida fue la ex Reina Nacional de la Vendimia 2015, Rocío Valdivia. Al parecer, sentía tener impunidad para participar de un cumpleaños o lo que sea, porque hasta publicó en las redes sociales la noche de diversión. Transmitió en vivo la juntada y luego, al verse en las noticias, pidió disculpas pero en paralelo se victimizó.
La soberana vendimial sostuvo en un descargo que hizo a través de Facebook: "Me matan a mí por ser la boluda que subió a las redes la juntada en una amiga, solo por quién fui". Es decir, Rocío considera que ella no hizo nada realmente malo porque todos lo hacen y que por ser muy conocida es que se la agarran con ella.
Ver: Ex reina de la Vendimia compartió en Instagram una juntada de amigos
Esta reunión fue en una vivienda, al parecer del Este mendocino, y no sería el domicilio de Rocío Valdivia. En la fiesta también estaba la ex reina del Turismo 2015 Gina Santilli y la ex reina de Rivadavia 2012, Florencia Trevisán. En las imágenes se ve al menos a los jóvenes tomando cerveza y escuchando música, sin barbijo y sin respetar la distancia social.