El "Apache" pasa su cuarentena en la localidad a 275 kilómetros de CABA, allí se tomó una foto con jóvenes que aseguraron haber jugado un picado con el ídolo de Boca.
Tevez dio explicaciones sobre su foto al intendente bonaerense de Maipú
El futbolista Carlos Tevez visitó al intendente bonaerense de Maipú, Matías Rapallini, y luego del encuentro el municipio, ubicado a 274 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, publicó un comunicado para explicar el origen de una foto del ídolo de Boca Juniors sin barbijo y rodeado de varias personas, en un campo de su propiedad en esa zona del centro-este provincial.
"En horas de la mañana se acercó el señor Carlos Tevez a dialogar con el intendente municipal, Matias Rapallini, como consecuencia de los hechos acontecidos el pasado domingo, los cuales tomaron trascendencia pública y mediática", comienza el texto publicado en la cuenta de facebook comunal.
"El señor Tevez no solo expresó su preocupación, sino que manifestó que las personas que ingresaron a su campo lo hicieron sin autorización previa y violando la propiedad privada. Y a su vez desmintió un encuentro de fútbol (picadito) publicitado en redes sociales, pues solo autorizó a tomarse una fotografía", siguió el comunicado.
Después de haber trascendido el episodio en medios de prensa, el concejal Facundo Coudannes, que participó de este hecho, se hizo cargo de lo sucedido.
" Quiero pedir disculpas publicas a los vecinos de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo", escribió en su cuenta personal de facebook.
En junio el capitán de Boca había intentado jugar al golf en Tandil, ciudad que estaba en fase 5 como ahora lo está Maipú, pero luego decidió regresar a su campo, situado a 120 kilómetros del Complejo Valle de Tandil Country Club Golf& Resort donde pretendía jugar, ya que no lo dejaron ingresar a la ciudad en un retén rutero.
Ver también: Escracharon a Tevez por una polémica foto