Para el atraco los agresores encerraron en su vivienda al sereno y su familia.
Los encerraron y les robaron toda la cosecha de frutos secos, en Tunuyán
Un grupo de ladrones desvalijó una finca en Vista Flores (Tunuyán) este último jueves y se llevó toda la producción de nueces y almendras de esta temporada. Los delincuentes utilizaron la violencia para amenazar y encerrar al sereno y a su familia.
Todo ocurrió alrededor de las 21 de ese día cuando un grupo de rateros armados accedió por uno de los costados a la ex Finca Romero en calle San Julián. Según reflejó el medio Info Uco, el cuidador del campo escuchó ruidos en la parte posterior y decidió salir a ver qué estaba ocurriendo.
Fue entonces, cuando fue sorprendido por tres hombres que lo amenazaron y lo llevaron hasta la vivienda, donde se encontraba su mujer y sus cuatro hijos.
Los malvivientes decidieron atar a toda la familia para trabajar con mayor tranquilidad e incluso, algunas fuentes afirman, que decidieron golpear al hombre.
Ver: Robaron una importante cifra de dólares en un asalto en Tunuyán
Con todo el tiempo del mundo, los delincuentes se hicieron con la cosecha de la finca y se la llevaron. Minutos después un llamado al 911 alertó de la situación. Las fuerzas de seguridad llegaron hasta la vivienda, socorrieron a las víctimas y salieron en busca de los ladrones. Sin embargo, no hay detenidos por el hecho.
Ver: Policía recibió piñas y mordidas por querer frenar un "picadito" en San Rafael
Las imágenes son ilustrativas.