Raúl Pagano vivía en situación de calle hace tiempo. Fue parte de las primeras formaciones de la mítica banda que lideraba Gustavo Cordera.
El ex tecladista de la Bersuit murió de frío en Pinamar
Este martes falleció en la ciudad de Pinamar, el músico Raúl Pagano, tecladista en una de las primeras formaciones de la mítica banda Bersuit Vergarabat, cuando esta asomaba en la escena porteña a principios de los años '90.
El artista vivía hace un tiempo en situación de calle y fue encontrado inconsciente en un predio ubicado en calle Constitución y De Las Totoras con un cuadro de hipotermia. Esa noche en la localidad costera, la temperatura llegó a las 4 grados bajo cero.
Pagano fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario, pero no pudo recupearse y murió a las horas.
El artista no sólo formó parte de la banda liderada, en ese entonces, por Gustavo Cordera, sino que también en su carrera trabajó con músicos como Fito Páez y Fabiana Cantilo.
Según declaró su esposa a un canal de televisión, era un buen hombre y con una pasión desbordante por la múscia, pero también con severos problemas con el alcohol y las drogas. "Se tornaba peligroso estar cerca de él" dijo la mujer, quien tenía dos hijos con Pagano y de quien estaba separada desde 2004.
Ver también: Andy Kusnetzoff confirmó que se contagió de coronavirus