Lo apodan "El Turco" y es sindicado como el cabecilla de una banda que tenía como pantalla una agencia de autos ussados de alta gama, y con este negocio distribuía la cocaína.
Cayó un dealer que hacía delivery de "merca" en un Mini Cooper
Un banda dedicada a la venta de drogas al menudeo fue desbaratada en Junín, Mendoza. Sin embargo, detuvieron a una persona que tenía como "pantalla" una agencia de vehículos usados desde donde distrbuía los estupefacientes.
Los pesquisas pudieron dar con el cabecilla de la pequeña organización gracias a un llamado anónimo a Fonodroga. La denuncia indicaba que "El Turco", de 42 años, se dedicaba a la venta de cocanía y operaba desde una concesionaria de vehículos usados en la localidad de Barriales. Los uniformados de Lucha Contra el Narcotráficio solicitaron autorización al Juzgado Federal N° 3 para realizar un allanamiento y desde la Secretaría Penal D fue autorizada la medida.
Durante el operativo, lo policías realizaron el seguimiento al "Turco" y comprobaron este martes por la noche la venta. La hacía en un Mini Cooper que fue interceptado en las inmediaciones de Carril Nuevo Barriales y Callejón Martinez. En el vehículo llevaba una bolsa con 52,47 gramos de cocaína, un teléfono celular y 20.820 pesos.
Una vez que tenían al dealer, los efectivos allanaron la agencia La Deolinda, donde incautaron un envoltorio con 49,50 gramos de cocaína y 129.470 pesos.
Debido a la gran cantidad de vehículos de alta gama encontrados en el lugar, se dio intervención a personal de la AFIP, quienes luego de corroborar anomalías administrativas en la compra de los rodados, dispusieron la inhibición de una gran cantidad coches con su respectiva documentación.