Juan Manuel Ojeda aseguró que dirigentes del PJ malargüino fueron a su casa y amedrentaron a su abuela en el marco de la habilitación del turismo interno.
El intendente de Malargüe denunció que peronistas lo amenazaron en su casa
"En horas de la noche (mientras estamos supervisando los operativos en distintos puntos del departamento) un grupo de personas -movilizados por dirigentes justicialistas; con la presencia de ex candidatos a concejales de Celso Jaque y José Barro y el propio secretario de la concejal denunciada por estafa; Daniela Favari- se dieron cita en mi domicilio y terminaron amenazando y ejerciendo violencia contra mi abuela; una anciana de 83 años. No conformes con esto aparecieron los 'trolls' o perfiles de personas anónimas en facebook invitando -en las redes- a ejercer un 'golpe de estado' contra una persona electa constitucionalmente. Esta violencia no es propia del Malargüe que todos conocemos; mis vecinos no son así".
Las palabras son del comunicado que el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, lanzó ayer a los vecinos contando cómo había sido amenazado por haber habilitado el turismo interno.
Ver también: "Muchas 'falsas reservas' para ir a la montaña"
"Hay una evidente campaña del miedo y del terror -instalada por el peronismo- en aquellos vecinos que tienen buena fe. Acepto y entiendo cualquier tipo de planteo que se haga respecto de mis decisiones y me hago cargo de las mismas; lo que no voy a tolerar son hechos de intimidación con saña, violencia y amedrentamiento de este sector justicialista como nunca se vio antes en esta ciudad del sur".
"Que quede claro. Si hay distanciamiento, barbijo, lavado de manos y conciencia del otro, como es natural aquí, puedo tomar decisiones con equilibrio y criterio en beneficio de sectores que necesitan urgente su reactivación. Ya los malargüinos perdimos una de las batallas por la minería a causa de los ecoterrorismo", señaló en el comunicado el intendente que, remarcó que "cientos de empleados están a punto de quedarse en la calle".
Anoche, varios dirigentes e intendentes se solidarizaron con Ojeda y él lo agradeció en su cuenta de Twitter.
Mirá también: "El 85% de los sanrafaelinos rechaza el turismo interno"