La Policía ya consideran que la actriz, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie "Glee", murió ahogada.
Video muestra a Naya Rivera con su hijo minutos antes de desaparecer
El Departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos difundió un video en el que aparece Naya Rivera junto a su hijo llegando a un muelle en el lago Piru, donde luego desapareció la actriz de la serie Glee.
"En este el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote", dice un tuit publicado en la cuenta de la policía.
En el video se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de un auto en el estacionamiento en el lago.
La actriz caminó hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, uno de botes parte del muelle y navega sobre el lago.
Las autoridades consideran que Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie "Glee", murió ahogada en el lago al norte de Los Ángeles, después de llevar a cabo labores de búsqueda durante 24 horas sin éxito, y aunque aún no han podido localizar el cuerpo de la actriz, que alquiló un barco recreativo con su hijo de 4 años en la tarde del miércoles y no regresó.
Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido e ileso con un chaleco salvavidas al menor, quien explicó a los policías que fue a nadar con su madre, de 33 años, "pero ella nunca logró salir del agua".
Rivera, de 33 años, es conocida por su papel como la porrista de secundaria Santana López en la serie musical "Glee", personaje que interpretó durante seis temporadas.
Rivera publicó una foto de ella con su hijo en Twitter el miércoles, junto a la frase: "solo nosotros dos".