El "Apache" recibió el llamado de Riquelme y se pusieron de acuerdo, sólo resta firmar el contrato. El delantero donaría su salario.
Carlos Tevez arregló con Román y seguirá en Boca
Finalmente este lunes por la tarde noche llegó la noticia que esperaba el hincha de Boca: Riquelme llamó a Tevez y fue el empujón que el delantero necesitaba para asegurar su continuidad en el club de La Ribera.
El vicepresidente del la institución se comunicó con el futbolista y le dejó en claro que la decisión del Consejo de Fútbol es que continúe vistiendo la camiseta xeneize. Todavía no hubo acuerdo total, pero la negociación quedó destrabada y si hay acuerdo de palabra, indicó Diario Olé.
Si bien en las últimas semanas parecía que la negociación iba por mal camino, con cruces mediáticos incluidos con Bermúdez y Cascini como protagonistas, un posible interés de Estudiantes y hasta la posibilidad de hablar del retiro. Todo quedó atrás en las últimas horas y el "Apache" se encamina a una segura renovación.
Ver también: El primer contagio en primera división del fútbol argentino
La firma llegará en breve y Tevez volverá a sumarse a los entrenamientos por Zoom que había abandonado el pasado martes cuando terminó su contrato.
El nuevo vínculo será por un año y con la posibilidad de que se extienda seis meses más, en él habrá una cláusula que le permitirá su salida cada seis meses.
Ver también: Zárate aceptó la propuesta de Boca pero con una condición