Se llevaron $30.000 y lo golpearon salvajemente. Quedó en estado delicado en el Perrupato.
Un anciano está internado tras un violento robo en Rivadavia
Un hombre de 70 años que vive en la calle Salado, en el límite departamental entre Junín y Rivadavia, está internado en el Hospital Perrupato de San Martín, producto de una salvaje golpiza que recibió por parte de dos delincuentes que ingresaron a su vivienda para robarle.
La víctima se encontraba en su casa, en la cocina, cuando sintió que le rompieron la puerta de ingreso y notó que dos personas entraron. Forcejearon pero terminó golpeado con un elemento contundente en su cabeza. Al ser consultado por dinero, dijo que no tenía y los malvivientes continuaron golpeándolo.
Los ladrones registraron cada rincón de la casa y encontraton $30.000, que se llevaron junto a un estéreo. El hombre fue internado en el Hospital Perrupato con múltiples fracturas y su estado es delicado, aunque aseguran que está estable.
Ver también: Un motociclista cayó sobre el asfalto y está en terapia en el Perrupato
El comisario Roberto Acosta habló con Radio Regional y expresó: "En principio se creía que era un robo, pero con el correr de las horas investigamos y parece que podría haber sido una riña. De igual manera no se cierra ninguna hipótesis".
Ver también: Un joven compró un auto, salió a festejar y volcó en San Carlos