El conductor no negó la charla con Julio Grondona, pero aseguró que es una operación de Daniel Angelici a quien siempre se lo señaló como un operador judicial de Mauricio Macri.
Tinelli se defiende de las escuchas: le apuntó al macrismo
El conductor no negó la charla con Julio Grondona, pero aseguró que es una operación de Daniel Angelici a quien siempre se lo señaló como un operador judicial de Mauricio Macri.
Las escuchas telefónicas entre Julio Grondona (expresidente de la AFA) y Marcelo Tinelli, arreglando la designación de árbitros, se transformó en un escándalo mayúsculo. Pero el conductor y presidente de San Lorenzo no se quedó callado. No negó el contenido de esas escuchas pero aseguró que eran ilegales. De todos modos, directamente disparó hacia Daniel Angelici, expresidente de Boca a íntimo amigo de Mauricio Macri.
Según Tinelli, estos audios se los brindó a Angelici el exjuez Norberto Oyarbide cuando se jubiló a cambio de no ser destituido, con lo cual perdía su jubilación. Y no lo sugirió, directamente lo publicó en su cuenta de Twitter. Luego, retuiteó a quienes dan crédito a esta versión sobre quién distribuyó las escuchas.
Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante. https://t.co/hoRycOCj2x
Como es de público conocimiento, debido a que el conductor se acercó al espacio liderado por el presidente Alberto Fernández, desde el Grupo Clarín, donde trabaja Marcelo Tinelli, comenzaron a criticarlo hace algunos meses. Es por ello que decidió utilizar un título de este diario para responder.
Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???