En tiempos de coronavirus y cuarentena.
Michelin presentó una útil solución para la desinfección del vehículo
Con la llegada de la pandemia la desinfección de los ambientes está cada vez más afianzada como una tarea necesaria para cuidarse, no solo de COVID-19 sino de cualquier bacteria o agente que afecte la salud de las personas.
Ante esto, Michelin, empresa líder en el mercado de neumáticos, presentó una útil y versátil herramienta para desinfectar uno de los ambientes que más frecuenta una persona, el auto. Se trata de un aerosol que se encarga de desinfectar el ambiente y las superficies del interior de los vehículos, eliminando el 99,99% de los virus, bacterias y hongos, protegiendo a la familia y otorgando al habitáculo un aroma fresco y duradero.
Elimina los olores desagradables y la proliferación de microorganismos en la unidad de aire acondicionado y conductos de ventilación, como así también olores de animales, tabaco, etc.
Es un producto de venta libre, que se comercializa en los centros de servicio Michelin y tiene un contenido neto de 140 g / 150 cm3.
También te puede interesar: Los mejores neumáticos para autos clásicos ¿cómo conseguirlos?
¿Cómo funciona?
Solamente es necesario tener encendido el vehículo, luego es necesario dejar en el interior el aerosol y dejar que el sistema de ventilación se encargue de distribuir el contenido sanitizante.
Seguí leyendo las especificaciones acá