Citroën presentó el nuevo C4 con versión eléctrica y de combustible
Después de su ofensiva en el territorio SUV marcada por el exitoso lanzamiento del SUV C5 Aircross (200.000 ventas), Citroën se prepara para una nueva etapa importante con su regreso al mercado de los hatchbacks. Los compactos desempeñan un papel importante en el mercado europeo, representando en 2019 casi el 28% de las ventas en el segmento C.
El Nuevo ë-C4: 100% eléctrico y el Nuevo C4 cumplen todos los requisitos de este segmento al tiempo que proponen un concepto moderno con personalidad y adaptado al mundo de hoy.
100% eléctrico, naftero o diesel
El Nuevo ë-C4 100% eléctrico y el nuevo C4, son el mismo automóvil moderno y tecnológico que se ofrecerá en Europa en 3 energías diferentes: eléctrico, o como dice la empresa "ëléctrico", naftero o diésel para permitir a cada persona elegir el motor eficiente y eficaz que mejor se adapte sus necesidades. El ë-C4 ëléctrico es la quinta muestra de la estrategia de electrificación de Citroën, después del SUV híbrido C5 Aircross, AMI, ë-Jumpy y ë-Spacetourer.
También te puede interesar: Premio para el Citroën Berlingo para personas con movilidad reducida
Personalidad innovadora y un estilo confirmado
El nuevo C4 en ambas versiones, son un nuevo concepto en el corazón de su segmento, con una identidad única y atrevida. Con una postura elevada y confirmada su silueta logra combinar la elegancia y el dinamismo de un hatchback compacto mientras adopta sutilmente ciertos códigos de los SUV logrando mayor fuerza y carácter. Aerodinámica y fluida, tiene la identidad de Citroën al tiempo que aporta una nueva expresión de estilo a la gama. Su interior cálido y tecnológico expresa instantáneamente bienestar, confort y modernidad.