La conductora le dijo a los estilistas que trabajan con ella que no bajen los brazos.
Lizy debió cerrar su peluquería por la pandemia
Lizy Tagliani deberá cerrar la peluquería que abrió hace 12 años en el barrio porteño de Recoleta. Más allá del aspecto emocional que afecta a Lizy, lo más importante es que los estilistas que trabajan con ella acaban de quedarse sin trabajo.
La conductora anunció el cierre con un emotivo video que subió a su cuenta de Instagram y que fue editado por uno de los empleados del local By Lizy Tagliani Estilistas, ubicado en la calle Vicente López.
En la publicación, Tagliani prometió: "Pronto haremos algo nuevamente..." y los alentó: "A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar...".
Si hay alguien que sabe levantarse de las cenizas, es Lizy. Cuando la actriz alcanzó la fama, decidió entregarles el 50% de la peluquería a sus empleados para de esta manera asegurar la continuidad del negocio. Pero en abril, apenas un mes después del inicio de la cuarentena, el panorama empezó a complicarse por el alquiler del local: el contrato debía ser renovado y el dueño exigía el dinero. El único camino posible fue el cierre de la peluquería.
Ver también: Luli Salazar vuelve a la TV en "Polémica en el Bar": ¿hablará de política?
"Así concluyeron 12 años de la emblemática peluquería de Lizy Tagliani por causa de la pandemia. Gracias a todos los que nos acompañaron siempre", puso Agustín, uno de los estilistas, sobre las imágenes del emotivo video que reposteó la conductora.
Ver también: Abel Pintos contó cómo se llamará su bebé