Ocurrió en Hermoso Campo, en Chaco. Participaron del evento cerca de 50 adolescentes.
Video: hicieron una fiesta, violaron la cuarentena, y terminaron a los golpes
La Justicia de Chaco investiga una fiesta clandestina -con cerca de medio centenar de asistentes- en medio del aislamiento por el coronavirus: jóvenes terminaron a los golpes y creen que el director de un establecimiento educativo fue quién organizó el evento.
Según publicó Todo Noticias, la fiesta fue realizada en la localidad de Hermoso Campo y participaron cerca de 50 adolescentes. Una cámara del lugar registró el momento en el cual comienzan los golpes y el evento se descontroló. Según El Litoral, la fiesta fue organizada por el director de la E.N.S N°110 de Itín, quien a la vez es un " organizador de eventos".
"Tomaron intervención las autoridades competentes: la Policía local, la Justicia y personal sanitario. Repudiamos totalmente la irresponsabilidad de algunos que pone en peligro a toda la comunidad. Es la primera vez que pasa", agregó el funcionario. "Apoyamos la investigación, porque hacemos muchísimo esfuerzo desde el municipio y desde salud pública para resguardar a nuestro pueblo", dijo a TN el intendente Diógenes Requena.
Hermoso Campo es la localidad cabecera del departamento de 2 de Abril, se encuentra a más de 300 kilómetros del Gran Resistencia y tiene unos siete mil habitantes. Su economía se basa en la agricultura del sorgo, el algodón y el trigo.
Videos: masiva marcha en Santa Fe en contra la expropiación de Vicentin
Según Requena, en el pueblo no hay casos de coronavirus y todos los que asistieron están en aislamiento. El lugar tiene flexibilizadas muchas actividades pero el evento clandestino encendió las alarmas por si hay infectados en el lugar.
Asesinaron a un hombre que participó en un riña entre familias en Tupungato