Isidora Jiménez tiene 21 años y una exitosa trayectoria deportiva. Asoma como una de las revelaciones pensando en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La joven atleta chilena que provoca suspiros en la pista
Isidora Jiménez aparece como una de las atletas con mayor proyección en Chile. Con tan sólo 21 años (y únicamente 6 practicando la disciplina) ya ha tenido sobradas muestras que está destinada para grandes logros.
Arrancó su vida deportiva con voley, gimnasia artística y hockey sobre césped, pero a los 15 años se inclinó por el atletismo. Dos años después logró el récord chileno de menores en 200 metros planos. Un año más adelante sobresalió en el Campeonato Junior de Atletismo disputado en Barcelona y a partir de ahí siguió cosechando logros, marcas y medallas en distintos torneos panamericanos y mundiales.
En las redes sociales la rompe, con una actividad permanente. En Twitter cuenta con casi 30 mil seguidores (@isiijimenez), y arrasa en Instagram (@isijimenezi) con casi 71 mil seguidores que disfrutan con sus constantes posteos fotográficos.



