El pequeño de 4 años padece un trastorno de espectro autista, por lo que la mujer decidió que fuese cuidado por una familia capacitada.
Una youtuber "devolvió" a su hijo adoptado
Myka Stauffer es una famosa youtuber que quedó en el centro de la polémica luego de que informara que entregó a su hijo -adoptado en 2017 de China- a una nueva familia por el bien del pequeño.
La mujer y su pareja, que cuentan además con cuatro hijos biológicos, explicaron en un vídeo titulado "una actualización sobre nuestra familia" que Huxley padece un trastorno de espectro autista y tiene ahora unos nuevos padres que pueden atender mejor todas las necesidades.
James Stauffer, el marido de Myka, contó que después de que su hijo llegara a casa se dieron cuenta de que requería unas necesidades de las que no se les había informado: "En las adopciones internacionales a veces hay incógnitas y cosas que no son transparentes en los documentos y cosas como estas. Una vez que Huxley llegó a casa hubo muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes, ya que no nos lo habían dicho. En los últimos años, Huxley ha estado en numerosas terapias para intentar ayudarle con todas sus necesidades y durante el último año ha estado en una terapia más intensa".
La pareja se mostró muy angustiada durante todo el video. "No hay un gramo de nuestro cuerpo que no ame a Huxley con todo nuestro ser. No hubo un minuto en el que no hiciéramos todo lo posible. Después de múltiples evaluaciones, numerosos profesionales médicos sintieron que Huxley necesitaba un ajuste diferente y que por sus necesidades médicas, necesitaba más cuidado", detalló la influencer. "¿Me siento un fracaso como madre? Sí, al 500 por ciento ".
Leer también: Video: se enojó, se desnudó y usó la bombacha como barbijo