El cantante italiano explica que él, su esposa y dos de sus tres hijos han atravesado la enfermedad y que ahora quieren hacer una "pequeña contribución"
Andrea Bocelli sufrió coronavirus y donó su plasma para la investigación
Andrea Bocelli, el tenor italiano de 61 años, confesó que fue diagnosticado con coronavirus hace dos meses, luego de presentar síntomas leves, lo que hizo que transitara la enfermedad casi como asintomático, así lo indicó para la agencia EFE, donde contó que su mujer y sus dos hijos también padecieron la enfermedad.
Luego de varias semanas, el artista ya se encuentra recuperado y estable. Es por eso que decidió acercarse al hospital Cisanello de Pisa para donar su plasma para la investigación de una vacuna contra el COVID-19.
Luego de la donación realizada junto a su esposa, Veronica Berti, el hospital Cisanello de Pisa emitió un comunicado en el que agradeció el aporte del cantante para un experimento que investiga la eventual eficacia del plasma inmune de pacientes que sufrieron coronavirus y la posibilidad de obtener un tratamiento en su contra.
El cantante transitó este tiempo de confinamiento junto a su familia. No hace mucho Bocelli publico en su perfil de Instagram un vídeo en el que interpreta la pieza Ich Liebe Dich, de Beethoven, junto a su hija, de ocho años al piano, dando lugar a su primer dueto juntos.
"Gracias a Virginia, por todas las horas que has pasado al piano aprendiendo la que se ha convertido en ?nuestra canción", comenta el cantante en la publicación.