El portugués adquirió un terreno en Cascais, Portugal y tendrá una de las mejores vistas del Océano Pacífico en la mansión que está construyendo.
La millonaria inversión de Cristiano Ronaldo antes de comenzar a entrenar
El portugués Cristiano Ronaldo regresó a Italia y este martes volvió a entrenar después de sesenta días. Antes de dejar su país, CR7 se dio el gusto de comprar un terreno exclusivo valuado en 8 millones de euros en la localidad de Cascais, en Lisboa, donde obreros ya trabajan construyendo su mansión.
"Quinta Marinha" se llama el lugar escogido por el jugador de la Juventus. Es un espacio que ofrece una de las vistas más espectaculares del Pacífico.
Esta no es la primera inversión que hace el luso en la zona. En marzo, al viajar a su país desde Italia por la pandemia, siguió de cerca la resolución de la compra que había hecho a fines de 2019 de un lujoso edificio de siete pisos donde ya vive su madre y su hermano.
La mansión comenzó a construirse y la idea del futbolista no sería habitar la casa cuando está en Portugal, sino usarlo para explotar el turismo de alto poder adquisitivo que escoge la zona para pasar días de descanso en un verdadero paraíso.
Ver también: Messi llamó a Lautaro Martínez para tentarlo con su pase al Barcelona