Una serie de desencuentros sobre las perspectivas del amor y la convivencia en cuarentena.
Jujuy Giménez contó los motivos por los cuales no sigue de novia con Del Potro
La cuarentena por el coronavirus terminó con el noviazgo entre Sofía "Jujuy" Giménz y Juan Martín del Potro. No alcanzaron a estar un año en la relación; el aniversario hubiese sido en julio próximo.
Fue ella quien confirmó la ruptura del vínculo amoroso, contando que la cuarentena, los desencuentros y las miradas distintas que tenían sobre el amor los condujeron al final del noviazgo. "La realidad es que la cuarentena nos está pegando. Es un momento de mucha incertidumbre y reflexión, al menos a mí me está pasando eso", comenzó.
Luego agregó: "Con Juan veníamos como medio raros... ¿Viste cuando no te estás escuchando o hay falta de comunicación? Veníamos de Miami y nos tocaba hacer la cuarentena post viaje. Fue como 'bueno, voy a focalizar en mí, en las cosas que me hagan bien, dejar pasar estos 14 días de cuarentena post viaje y ver'. En el medio vino mi mamá a Buenos Aires, es como que pasaban los días y dije: 'No puedo dejar de disfrutar a mi vieja que está acá'".
Aunque no lo explicó en profundidad, "Jujuy" dio a entender que había un trasfondo ideológico en la falta de entendimiento. "Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan claro todo. No hay una cosa concreta que haya hecho que nos separemos. La convivencia se volvió complicada", aseguró.
Ver: Mariana Fabbiani llega con Mamushka a la pantalla de El Trece
"Cada uno tiene lo suyo. No es que hay una característica puntual. No nos estamos hablando, decidimos tomar distancia hace dos semanas. Me fui yo porque estábamos viviendo en su casa", cerró.
La última publicación de Giménez en Instagram junto a él había sido el pasado 2 de febrero
Ver: Video: el tierno baile de Luisana Lopilato junto a sus hijos