El participante más desprolijo de la competencia quedó eliminado del programa pese a haber ganado el repechaje el domingo pasado.
Bake Off: Marcos hizo una torta de Boca y quedó eliminado
Marcos, el participante más popular en las redes sociales (y desprolijo en el certamen) de la competencia pastelera más vista el país tuvo dos desafíos complicados y quedó eliminado pese a haber ganado el repechaje el domingo pasado.
La segunda oportunidad no fue aprovechada por el joven emprendedor de 19 años y en el desafío técnico tuvo un desempeño tan malo a la hora de elaborar una torta frutal que el jurado directamente se negó a probar su creación.
En el segundo desafío le tocó hacer una torta desnivel de tres pisos, donde la temática era "el amor", por lo que Marcos optó por reflejar allí su amor por Boca Juniors, con una torta con los colores azul y oro. Pero la mezcla de ambos colores quedó tan desprolija, que la torta se vio verde y con estética paupérrima.
Esos fueron los motivos que encontraron Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar para que Marcos quedara una vez más afuera del certamen.