El alemán Lukas Podolski le pidió a un futbolista xeneize que presione para que pueda recalar en el club de La Ribera.
Un campeón del mundo quiere jugar en Boca
En un video que se viralizó en las redes sociales entre el peruano Carlos Zambrano, jugador de Boca, y su compatriota Christian Cueva, el futbolista del Xeneize le cuenta a su amigo que el alemán Lukas Podolski, campeón del mundo en 2014, le pide que interceda para que pueda llegar a jugar en el club de La Ribera.
"Boca es otro mundo, otra galaxia podría decir. Es lo más querido aquí y en toda Europa. Imagina que hasta me escribió Lukas Podolski, tengo la conversación. Me dice ?hermano, llevame a Boca, llevame a Boca', dice. Le digo 'hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí puede explotar, ¿no?", contó el peruano.
Ante esto, el empresario Rodrigo Codas, quien fue el intermediario en la llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia de Paraguay, aseguró que no es imposible la llegada del germano a Boca: "Si él está dispuesto a hacer un esfuerzo, los números no serían imposibles. Él quiere jugar en Sudamérica. Estaba interesado en el manejo del marketing y eso en Boca va muy bien".
La situación en el Xeneize será difícil también en la delantera. Tevez continuaría en el club, pero se saebe que el club quiere a otro delantero, incluso hubo comunicaciones con Guido Carrillo en las últimas semanas.