La nadadora quiso estimular a sus seguidores a que hagan ejercicio durante el confinamiento, pero luego lamentó lo que ocurrió durante el video.
Delfina Pignatiello hizo una transmisión en Instagram que terminó mal
La nadadora argentina Delfina Pignatiello, atraviesa su confinamiento entre entrenamientos en su casa e interactuando con sus seguidores en Instagram y Twitter. La joven de 20 años quiso estimular la realización de ejercicio físico y transmitió en vivo una práctica suya, sin esperar lo que iba a pasar entre los espectadores.
"Bancarse los chistes y el hate (odio) en las redes es una cosa, pero a la sexualización sí hay que ponerle freno. Hay un límite. Recibí una gran cantidad de comentarios ofensivos en el vivo de hoy. También hubo comentarios en vivo sexualizándome y no me lo merezco. (No pude bloquearlos en el momento porque estaba entrenando). Una vergüenza y me siento decepcionada. No sé si seguiré haciendo vivos y menos entrenando. Gracias a todos los que me bancan y apoyan siempre", escribió la deportista en sus redes sociales.
Como acto reflejo, la nadadora puso su cuenta de Twitter privada y horas más tarde borró la historia de Instagram donde hizo parte del reclamo. La deportista recibió cientos de muestras de apoyo de sus fans, quienes tendrán que esperar para volver a verla en algún vivo.
Ver también: Del Potro subastará algo muy valioso para ayudar al Hospital de Tandil