El plantel culé está sano y el viernes comenzará con los entrenamientos individuales.
Ningún caso positivo en el Barcelona tras los testeos de este miércoles
Este miércoles por la mañana, los clubes de España iniciaron su camino hacia el regreso a los entrenamientos. Con el Barcelona, Real Madrid y Aleti a la cabeza, los planteles se realizaron el testeo de coronavirus para conocer si algún futbolista o integrante del cuerpo técnico está infectado. Afortunadamente, las noticias son buenas, al menos en Cataluña: no hay futbolistas del Barça con Covid-19.
Conocida la buena noticia, los medios españoles aseguran que el equipo culé anunciará la vuelta a los entrenamientos individuales desde este viernes. Será por turnos y en el predio de la Ciutat Deportiva donde inspectores de La Liga recorrieron las instalaciones y corroboraron que se lleven adelante los protocolos.
De este modo, Lionel Messi dejará la comodidad de su hogar, al menos por unas horas, para entrenarse y comenzar a recuperar la forma de cara a un soñado y posible regreso del fútbol. En España quedan once fechas y el Barcelona lidera la tabla de posiciones dos puntos por encima del Real Madrid.
Ver también: Un histórico futbolista holandés podría jugar en Sudamérica