Se para frente a las ventanas y se masturba frente a vecinas. Esta vez, lograron detenerlo. Lo entregaron a la policía.
Los vecinos lograron detener al onanista acosador de Las Heras
Semanas atrás, lo habían corrido. Pero esta noche fue por más, y cayó preso. Vecinos de Las Heras lograron este miércoles -pasadas las 222:00- cercar, detener y entregar a la policía a un joven onanista que se masturba frente a las ventanas, y que mantenía muy preocupada a la barriada del Circubdoz, muy cerca de donde lo habían descubierto hace poco más de un mes, en la madrugada del 6 de abril.
La metodología del joven consiste en iluminar la ventana de alguna vivienda, y cuando se asoma una mujer, se masturba frente a ella. También lo ha hecho frente a algunos hombres. En abril lo corrieron varias cuadras, y no lo pudieron alcanzar. Y ya llevaba una media docena de eventos de esta naturaleza, hasta que lo atraparon en la noche de este miércoles.
Aquí, el video tomado en abril pasado:
"Fue a acosar a una chica a la que ya se lo había hecho alguna vez. Se alumbra con una linterna, y cuando alguien se asoma, lo hace. Una vecina lo puso en el grupo de vecinos, y todos comenzaron a organizarse para salir" contó una testigo. Los hombres del grupo empezaron a salir, y lograron atraparlo cuando escapaba. "No le hicieron nada. Lo tuvieron ahí entre tres o cuatro. Le preguntaron qué hacía ahí en plena cuarentena, y no pudo explicarlo. Sólo dijo que vive en el Ujemvi, que es enfrente..." dijo la fuente.
En un momento, se reunieron unos 30 vecinos alrededor del sospechoso. Varias vecinas lo reconocieron, porque fueron víctimas de su acoso. Finalmente, llegó la policía y se lo llevó.