La última película que estrenó la plataforma de streaming te dejará pegado a la pantalla
"Mentiras Peligrosas", un thriller de Netflix para ver el fin de semana
"Las mentiras tienen patas cortas", asegura el dicho popular, y más todavía si son mentiras peligrosas como las que se cuentan en esta película, que acaba de llegar a Netflix.
Se trata de un thriller inquietante y misterioso que nos lleva hasta Chicago, ciudad donde viven Katie (Camila Mendes, conocida por la serie Riverdale) y Adam (Jessie T. Usher, de la serie The Boys).
Es una pareja joven, que se desvela por los problemas económicos. De hecho, están al borde de la bancarrota: deben la universidad, el seguro médico, la tarjeta de crédito...
Ver también: "Las grandes propuestas de Netflix para la cuarentena"
Definitavemente la suerte no está de su lado y Katie pasa de trabajar de mesera en un restaurante a cuidar a un anciano, Leonard, quien vive solo en una gran casa, con todas las comodidas a las que aspira esta joven pareja.
Pero el hombre muere y le deja todo a Katie, y esa herencia que supuestamente sería la salvación para Katie y Adam, se empieza a transformar poco a poco en una pesadilla.
Luego comienza una espiral de mentiras, engaños y secretos, que hacen que Katie empiece a sospechar de todo y de todos, incluso de su pareja. Un juego de sospechas mutuas que alimentan los personajes recién mencionados.
Y si en un comienzo Mentiras peligrosas parece carecer de interés, a medida que avanza va creciendo la expectativa por saber qué pasará. Tanto, que no querrás despegarte ningún segundo de la pantalla hasta saber el desenlace.
Mirá el trailer