Los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz realizaron este jueves un homenaje a todos los trabajadores del Hospital El Carmen, el Hospital Lencinas y el Centro de Salud N°30, en el mismo departamento, por su trabajo y dedicación en los cuidados de los pacientes, sobre todo de los contagiados por coronavirus.
Los bomberos llegaron al lugar en los camiones hidrantes con las sirenas encendidas y mostraron diversas banderas: "Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz", "Gracias por cuidarnos". Llenaron de aplauso a todo el personal de El Carmen y el Lencinas, quienes también le devolvieron el gesto con aplausos.
La semana pasada, los bomberos habían realizado el mismo gesto con los trabajadores de la Clínica Santa Clara. En esa ocasión, se sumaron al agradecimiento Protección Civil y Tránsito de Godoy Cruz. También, hace días, los Bomberos Voluntarios de Luján hicieron un homenaje al personal sanitario del Hospital Central en la Ciudad de Mendoza.
Los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz %uD83D%uDE92 visitaron el Hospital El Carmen %uD83C%uDFE5 para brindar un generoso reconocimiento a nuestros trabajadores por la tarea que realizan cuidando la salud de los afiliados y toda la comunidad %uD83D%uDCAA%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F@MuniGodoyCruzpic.twitter.com/Zfo90WRl0t
Gestos que alegran y ayudan en medio de la pandemia. Hoy, los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz realizaron un aplauso y sirenazo para reconocer a los trabajadores de la Salud en los hospitales El Carmen, Lencinas y el Centro de Salud 30 ¡Gracias a ambos! %uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F pic.twitter.com/VCK2MLUe5D
La fiesta se llamó "Guaymallén de mis Amores" y recorrió la historia, el amor y la identidad del departamento. La representante de Dorrego fue elegida como la nueva soberana.
Con una multitudinaria convocatoria, más de 100 feriantes, expresiones culturales de distintas colectividades y una acción solidaria sin precedentes, el Parque de la Familia fue escenario del inicio de una celebración que combina identidad, comunidad y desarrollo local.
Desde este sábado, ya están dispuestos los playones de Penitentes y Uspallata. Al mediodía se registraba cerca de una hora y media de demora para cruzar a Chile.