Las fotos de su cumpleaños revelaron una pequeña pancita debajo de la ropa que deja lugar a dudas.
Gigi Hadid estaría embarazada de su novio el cantante Zayn Malik
La supermodelo Gigi Hadid estaría esperando su primer hijo junto a su novio, el cantante y ex One Direction, Zayn Malik, según trascendió en las últimas horas en los portales de espectáculos más importantes de Estados Unidos.
La pareja de jóvenes estuvo celebrando el cumpleaños número 25 de Gigi en la granja de su familia en Pennsylvania, localidad donde se encuentra en cuarentena al lado de su madre Yolanda Hadid, de su hermana Bella y, según versiones, quien sería el futuro padre del bebé.
En las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de la super modelo, ella posa sin una gota de maquillaje y los fanáticos han percibido que debajo de su suéter negro hay una pequeña barriga asomándose.
Hasta el momento ninguno de los dos confirmó la noticia, fue alguien del entorno íntimo de la pareja quien aseguró a la revista US Weekly: "Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados".
Ver también: Susana Giménez habló del carácter de Michael Bublé
En diálogo con el sitio Entertainment Tonight otro allegado aseguró: "Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y ella está embarazada de unos pocos meses. Una vez que Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría".
La pareja comenzó a salir en 2015 después de que se conocieran en el set del video musical PillowTalk de Zyan Malik y los fanáticos se dieron cuenta de que eran pareja cuando fueron fotografiados dejando juntos la fiesta de Justin Bieber posterior a los American Music Awards de 2016.
Ver también: Nicolás Cabré y Laurita Fernández se separaron
Durante el 2018 permanecieron alejados y en diciembre de 2019 volvieron a estar juntos. Gigi declaró en febrero a la revista i-D: "Creo que a medida de que vaya envejeciendo, bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando. Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. Las personas con las que trabajo me hacen muy feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellos. Pero, ¿quién sabe? ¡Tal vez me dedique a cocinar a tiempo completo!".