Ocurrió cuando el niño estaba jugando con algunos marcadores.
Mirko dijo su primera mala palabra y Marley estalló de risa
Mirko sorprendió a Marley con su primera mala palabra y el conductor comenzó a reírse. En otras oportunidades el pequeño ya ha logrado generar risas en su papá, sin embargo esta vez lo dejó en offside por el tono y la forma en que se dirigió hacia él.
"No rompas las pelotas", lanzó la criatura con una sonrisa mientras jugaba con un marcador verde en su falda. ¿Quien, papá?, le consultó sorprendido el conductor. A lo que el pequeño repitió y siguió como si nada enumerando los colores de sus marcadores: "Naranja...", dijo en el video que fue publicado por el mediático en las redes sociales.
Al escucharlo, en vez de enojarse Marley no pudo controlarse y no pudo parar de reírse: "Me dice que no rompa las pelotas porque le quise sacar un marcador (risas) qué es ese vocabulario, bebé", contó y añadió: "Va a empezar como con cuacuas", recordando a cuando ambos pintaban huevos de pascuas y tuvo un furcio muy divertido.
Después de las risas, Marley continuó grabando el dibujo que había hecho su hijo y añadió un comentario para agasajarlo: "Miren lo que es este Picasso".
Ver: Juana Viale contó cómo sufre la cuarentena Mirtha Legrand
Ver: Murió uno de los actores de la trilogía "El señor de los anillos"