El solidario gesto estuvo a cargo de Juan Alberto Martínez.
Un comerciante textil donó toda la ropa de su negocio para los más necesitados
Un comerciante textil del departamento de Maipú tuvo un enorme gesto solidario y decidió donar todo un depósito de indumentaria para quienes más los necesiten en medio de este aislamiento social obligatorio dispuesto a causa del coronavirus.
Se trata del empresario Juan Alberto Martínez, más conocido como "Tito". La historia fue revelada por el periodista Matías Pascualetti (Radio Nihuil) y la movida se realizó a través de la gestión de la Municipalidad de Maipú. Se trata de unos 600 pares de zapatillas y camperas para hombres, mujeres y niños. Todo, como no podía ser de otra manera, a estrenar.
Martínez, oriundo de Coquimbito, mantiene su negocio cerrado culpa de la pandemia desde el 20 de marzo. "Acá somos unos 30 mil habitantes y hay muchos que necesitan ayuda. Nuestra familia tiene este negocio desde 1969, ya vamos para la tercera generación en la empresa y con esto gesto devolvemos lo que la gente de la zona nos ha dado", explicó Tito en declaraciones a Canal 7.
Ver también: Sí, hay que llevar el tapabocas dentro del auto en Mendoza
Según palabras del propio Martínez, el empresario Ernesto Pivetta, también de Coquimbito, se sumó al operativo solidario, y entre ambos pidieron que más comerciantes que tengan la posibilidad colaboren con quienes más lo necesitan.