Luego de realizar la cuarentena obligatoria en Esquel, y rodeado de polémicas en torno a su accionar, el conductor emprendió el regreso tras la habilitación del Gobierno, luego del desperfecto sufrido ayer en su vehículo.
Tras la polémica, Marcelo Tinelli abandonó Esquel
Esta madrugada Marcelo Tinelli dejó la ciudad de Esquel donde pasó este mes de cuarentena junto a su familia.
Luego de generar varias polémicas por su estadía en esa ciudad del sur el conductor salió en auto hacia Buenos Aires a las 2 de la mañana de hoy.
Otro hecho que confirma el regreso de la familia Tinelli a Buenos Aires, es la publicación de una foto de Candelaria en sus redes desde el auto.
Este lunes, en el marco del programa de Gobierno que permitía el retorno a sus hogares, a las personas varadas en otras ciudades, Tinelli emprendió el viaje hacia Buenos Aires en su camioneta, pero ésta tuvo un desperfecto mecánico que evitó que su viaje se realizara.
El 19 de marzo Tinelli llegó por la tarde y le dijo a la prensa que "Como vecino de Esquel desde hace 22 años vengo con mi familia a pasar la cuarentena". A esa hora, todavía no se había anunciado la medida de aislamiento por parte del presidente, por lo que estadía del conductor en Esquel no fue tranquila. Fue muy criticado porque lo hizo, justamente dos horas antes que se anunciara el aislamiento obligatorio.
Pero no fue lo único. El 10 de abril pasado, un vuelo privado contratado por Tinelli llegó al aeropuerto de Esquel como "vuelo humanitario", supuestamente llevaba medicamentos para Tinelli y su hija Candelaria. Medicamentos, que, según el conductor, no se conseguían en Esquel, una ciudad de 25 mil habitantes.
Otro hecho que confirma el regreso de la familia Tinelli a Buenos Aires, es la publicación de una foto de Candelaria en sus redes desde el auto.