El argentino espera el resultado de su tercer test. Hace 28 días que dio positivo.
Dybala volvió a entrenarse a pesar de no tener el alta de coronavirus
El futbolista argentino Paulo Dybala, pareja de Oriana Sabatini, se mostró por primera vez con trabajos de gimnasio en su casa, pese a no tener el alta de su equipo Juventus de Italia por haber contraído coronavirus.
El cordobés, de 2 años dio positivo de Covid-19 hace ya 28 días y ahora algo recuperado mostró en redes sociales entrenando nuevamente, al saludar a sus seguidores por las Pascuas cristianas. "Feliz Pascua a todos", escribió, también en italiano y en inglés.
Junto a su novia, Oriana Sabatini, también contagiada, comunicaron por Instagram a principios de la semana pasada que estaban a la espera de que le entregaran los resultados del tercer y último test que le hicieron.
Ya llevaba tres semanas por entonces desde que les detectaron a ambos el COVID-19, con un negativo y un positivo posterior en el medio; y por lo tanto los entrenamientos domiciliarios también habían quedado de lado.
El futbolista argentino reconoció el pasado 31 de marzo que lo que más extraña "es ir a entrenar" y que la cuarentena lo hizo perder "el sentido del horario".
Ver también: Messi envió un mensaje a los profesionales de la salud