Es un hombre de 32 años, quien fue apresado por la policía. Finalmente lo llevaron a su casa para que haga la cuarentena.
Quedó varado en Rosario, volvía caminando a Córdoba y lo detuvieron
Un hombre fue detenido por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus cuando caminaba por la ruta 9, a la altura de la localidad santafesina de Roldán: explicó que se había quedado varado en Rosario y necesitaba regresaba a su casa en Córdoba, informaron este viernes fuentes policiales.
Se trata de un hombre de 32 años, oriundo de la localidad cordobesa de Sobremonte, que fue apresado anoche en el kilómetro 335 de la ruta 9. El protagonista fue abordado por oficiales que patrullaban la zona y, al verlo caminar por la calzada, le solicitaron el permiso necesario para circular durante el aislamiento. Al notar que el joven no contaba con la autorización, los oficiales procedieron a su detención.
Según las fuentes, reproducidas por la agencia de noticias Télam, el detenido estaba varado en Rosario y ante la falta de dinero, emprendió a pie su regreso a Córdoba. En consecuencia, el hombre fue trasladado a la comisaría 6ª de Rosario, donde quedó detenido algunas horas a disposición de la justicia.
Durante la mañana de este viernes, la policía trasladó al joven a Sobremonte, donde se encuentra su hogar, para que allí cumpla la cuarentena obligatoria.
El resumen de la tarjeta podrá financiarse hasta en nueve cuotas
Vecinos de un miembro de la Cruz Roja le pidieron que "no vuelva" al edificio
Fotos ilustrativas