El uruguayo se queda sin club en junio y será una de las figuras codiciadas del mercado de pases. Siempre soñó con ponerse la camiseta del Xeneize.
La dirigencia de Boca cortó las ilusiones sobre la posible llegada de Cavani
En los últimos días comenzó a tomar fuerza la posibilidad de la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors. El presidente Jorge Amor Ameal, el Patrón Bermúdez y Diego Forlán, fueron algunos de los protagonistas que pusieron en escena la idea de ver al uruguayo con la camiseta azul y amarilla.
Sin embargo y más allá de todo lo que se habló, el propio presidente del club, quien lo había mencionado el pasado miércoles en una entrevista con radio La Red, decidió poner paños fríos al asunto y sincerarse con los hinchas: "La realidad es que nuestra economía no es la de Cavani".
El uruguayo gana en euros en uno de los grandes clubes europeos, al menos desde lo económico, y llegar a Boca significaría para él cumplir un viejo anhelo, pero resignar mucho dinero. Ante esto, el dirigente xeneize recordó que en enero se intentó traer a Paolo Guerrero y no se pudo, mostrando lo difíciles que son este tipo de transferencias.
Ver también: La FIFA donará dinero "a la comunidad futbolística" por el Covid-19