El entrenador respondió en su Twitter a las declaraciones del presidente sobre su estilo de juego en Argentinos Juniors.
Caruso Lombardi se enojó con Alberto Fernández
El actual entrenador de Belgrano de Córdoba, el siempre polémico Ricardo Caruso Lombardi, respondió ofuscado en sus redes sociales al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por sus declaraciones sobre el Argentinos Juniors que dirigía "Caruso".
"Cuando Argentinos se jugaba el descenso, el club contrató a Caruso Lombardi, y a mí, y a los hinchas de Argentinos nos gusta un juego menos especulativo. Jugábamos a tirar centros a Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba. De hecho, dejé de ir a la cancha. finalmente, luego de Caruso contratan a Pipo Gorosito y el presidente del club me invitó a almorzar con él", contó el mandatario.
Con pocas pulgas, como siempre, el entrenador respondió y lo hizo en su Twitter: "Pregúntenle cómo festejó las dos veces que lo salvé, con los jugadores por supuesto, del descenso. Si se acordaba cómo jugábamos. Y aparte te digo que varios partidos se jugó muy bien".
"Señor presidente, me encanta cómo va llevando este tema del coronavirus. Lo aplaudo. Pero le aclaro que se confunde en lo que declara. El equipo que usted tiene dice lo armé yo y me fui en la sexta fecha. Las dos veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso y logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal. El equipo al que usted le gustaba fue otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los llevé yo. Así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo", concluyó Caruso.
Horas más tarde el DT de Belgrano volvió a aparecer con un tono más bajo y casi pidiendo disculpas: "Perdón señor presidente, quede amargado con su declaración. Si a ud. le gusta alguien por una anécdota, no hace falta nombrar y lastimar a otro, más que nada por el trabajo. Creo que se equivoco pero no es momento para discutir ,mucha fuerza y fe para este momento".
Ver también: Alberto Fernández y Residente charlaron en vivo por Instagram