El objetivo fue burlar un control policial pese a romper la cuarentena.
Volvían de un asado y ocultaron a sus hijos en el baúl del auto, en El Challao
Una pareja fue detenida durante la tarde de esto domingo luego de romper la cuarentena obligatoria e intentar burlar un control policial en la zona del Challao. La situación se agravó cuando los efectivos de seguridad inspeccionaron el auto y se encontraron con los dos hijos del matrimonio en el baúl del vehículo.
El penoso suceso tuvo lugar en la unión de las calles Regalado Olguín y Champagnat cuando una pareja a bordo de un Peugeot 206 no respetó un control rutinario y quiso darse a la fuga. En la parte trasera del rodado iban los menores, una niña de 6 años y un varón de 13. Los adultos contaron que "volvían de un asado" y que escondieron a sus hijos para no ser detenidos.
El conductor del vehículo tiene 31 años y es oriundo del barrio La Favorita. En tanto la mujer tiene 32 años. Ambos regresaban a su domicilio y se metieron en contramano luego de girar bruscamente para evitar el control policial.
La pareja fue aprehendida por no respetar el aislamiento preventivo obligatorio y romper el artículo 205 el código penal, cuyo pena prevé de seis meses a dos años de prisión. El auto fue secuestrado por no tener la documentación correspondiente y los mejores quedaron a cargo de sus abuelos.