El crack de Juventus fue fotografiado junto a su pareja y sus hijos. En Portugal no hay cuarentena pero sí recomendaciones.
Coronavirus: Cristiano salió de paseo y generó polémica
Cristiano Ronaldo aprovechó la situación, salió a pasear con su familia y generó discordia. El futbolista de Juventus fue fotografiado "in fraganti" caminando con su esposa Georgina y sus dos hijos mas pequeños en Funchal, en medio de la pandemia de coronavirus.
En Portugal todavía no han dispuesto la cuarentena obligatoria como en casi toda Europa, incluso pese a ser vecino de España y estar cerca de Italia, dos de los países más azotados por el Covid-19 en el mundo. No obstante la recomendación es no salir de las casas salvo situaciones extremadamente necesarias. A partir de su gesto, a CR7 no le gustó nada ser descubierto en esa situación.
El crack de la Vecchia Signora viajó desde Turín hacia Madeira a principio de mes con el objetivo de cumplir el aislamiento en su ciudad natal y cerca de su madre, quien se está recuperando de un ACV. Luego de cumplir con los 14 días obligatorios por llegar del exterior, Cristiano decidió salir a caminar con parte de su familia. En Portugal el coronavirus ha provocado 119 muertes y los infectados ya son más de 6 mil.