El jugador de Godoy Cruz está de acuerdo en esperar para reanudar el torneo si la pandemia crece en el país.
Brunetta, figura del Tomba, sobre el Covid-19: "La salud es prioritaria"
El cordobés Juan Brunetta, una de las figuras de Godoy Cruz en el pobre presente el Tomba en la Superliga Argentina, habló sobre el coronavirus Covid-19 y también dejó en claro que tiene idolatría por Juan Román Riquelme, ídolo del Xeneize y actual dirigente de la institución de La Ribera.
Brunetta, campeón del Preolímpico con la Selección Argentina a principio de año, enfrentó a Boca en la derrota que el Tomba sufrió por 4 a 1 el sábado 14 de marzo en el Malvinas Argentinas. El encuentro fue sin público, debido a la pandemia que luego motivó la cancelación del fútbol y finalmente el Gobierno Nacional dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio.
"Me imaginaba que la segunda fecha de la Copa de Superliga no se iba a jugar, debíamos enfrentar a Arsenal pero la situación se complicó. Si debemos esperar 10 o 15 días más después del 31 de marzo para que se vuelva a jugar habrá que hacerlo porque la salud es prioritaria", dijo el futbolista en al programa "Ataque Futbolero" que se emite por la radio Club 94.7, reproducido por la agencia Télma.
El futbolista de 22 años nacido en Laboulaye y surgido de Arsenal de Sarandí, contó: "Fue hermoso el momento que pasé en las inferiores de Boca, aunque estuve poco tiempo".
El mensaje del fútbol argentino: "Todos contra el mismo rival"
"La foto mía que circuló con la camiseta de Boca es real, porque estuve dos o tres años en el club. A Riquelme lo admiro desde chico porque juego en su posición, hacía cosas que no le vi a nadie, es mi ídolo", agregó.