La Municipalidad tomó esta medida preventiva en consonancia con otras que llevan a cabo otros municipios y la provincia de Mendoza.
Guaymallén decidió cerrar espacios verdes con juegos por el coronavirus
En consonancia con las disposiciones tomadas por el Gobierno provincial, la Municipalidad de Guaymallén decidió cerrar lugares de juegos, como plazas, e islas lúdicas para prevenir el contagio de coronavirus.
Según la comuna, el objetivo de impedir la circulación del virus a través del aislamiento, evitando las reuniones y aglomeraciones de gente. La restricción es preventiva para los juegos que estén ubicados en distintos espacios verdes del departamento; medida que también ha sido replicada por otros municipios.
En ese sentido, la provincia directamente decidió cerrar el parque General San Martín y otras áreas naturales como el Cerro de la Gloria, el Manzarno Histórico, el Parque Aconcagua, Puente de Inca, la Laguna de Llancanelo y otros sitios. Se espera que los mendocinos se queden en casa puesto que casi no hay lugares de esparcimiento donde puedan reunirse las personas.
Ver: Cierran el parque General San Martín
Ver: Todos los que ingresen a Mendoza deben hacer cuarentena