Independiente venció 1 a 0 a Vélez. Braian Martínez sufrió una impactante torcedura en su tobillo.
La escalofriante lesión de un jugador del Rojo en el partido contra Vélez
Independiente se estrenó en la Copa de la Superliga con una importante victoria ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Silvio Romero, de penal, anotó el gol de la victoria a los 19 minutos del segundo tiempo. El encuentro se disputó en el Estadio Libertadores de América a puertas cerradas, como medida de precaución a causa del coronavirus.
El Fortín, que terminó tercero en el torneo, fue un equipo desconocido, totalmente distinto a aquel que supo dirigir hasta la fecha anterior Gabriel Heinze. En ese sentido, el Rojo de Lucas Pusineri fue completamente superior a su rival, lo maniató durante gran parte del partido y obtuvo el triunfo de manera merecida.
Este fue el tercer partido de la Zona 1 de la Copa (donde está Godoy Cruz, que esta noche enfrentará a Boca Juniors). Antes Gimnasia y Banfield igualaron sin goles y San Lorenzo venció a Patronato de visitante 3 a 1.
Terrible lesión
Antes de los 30 minutos del primer tiempo, Braian Martínez sufrió una escalofriante lesión. El volante de 20 años saltó a disputar un balón y en la caída apoyó de manera desafortunada su tobillo. El futbolista fue trasladado a una clínica inmediatamente, donde se realizará los estudios pertinentes. El veredicto puede ser un esguince severo del tobillo o, en el peor de los casos, una fractura o fisura.