Además el partido contra Sarmiento pasó para el martes.
Los socios e hinchas del Lobo deberán pagar un bono contribución
La comisión directiva de Gimnasia y Esgrima dispuso para los socios e hinchas del Lobo el pago de un bono contribución para el partido contra Sarmiento de Junín. Además dicho duelo cambió el día y se disputará finalmente el martes desde las 21 horas en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
La decisión se debe a que el club mensana atraviesa una severa crisis económica debido a un importante atraso en el ingreso por sponsors. Dicho bono significará un cobro de$300 para hombres mayores de 12 años, $200 para mujeres, y $100 para jubilados y menores, sobre el valor de la cuota o bien de la entrada. El mismo se podrá pagar en las boleterías del estadio durante la venta anticipada o bien el día del partido.
Para los no socios, esos montos se aplicarán al valor de las entradas. Por ejemplo, la popular general tiene un valor de $500 pesos. Con el bono, la misma quedará en $800. El resto de los valores, con el bono incluido, quedará de la siguiente forma: $450 damas, $350 jubilados y $200 menores. En tanto a platea, $950 general, $500 damas, $400 jubilados y $250 menores.
Ver también: Uno por uno, los cinco golazos del histórico triunfo del Lobo sobre Rafaela